Grupo Reeduca presente en el 1er Congreso Internacional de Ingeniería en Seguridad y Automatización industrial.

[new_royalslider id=”7″]

Del 28 al 30 de Mayo, en la ciudad de Paraíso, Tabasco; se llevó a cabo el 1er Congreso Internacional de Ingeniería en Seguridad y Automatización Industrial, organizado por la Universidad Politécnica del Golfo de México, en donde personal de Reeduca México se hizo presente con el Stand de robots hechos en VEX, VEX IQ y presentación de VEX Assembler, programa de diseño digital 3D de Autodesk.

Además en dicho evento se impartió un taller de ROBOTC y Robot Virtual Worlds ofrecido por el personal de Reeduca a 23 alumnos de la  Universidad Politécnica del Golfo de México.

En el evento estuvieron presentes el Rector Eddy Arquímedes García Alcocer, la Delegada Federal de la SEP en Tabasco, Dra. Olivia Azcona Priego; del Dip. Federal, Lic. Marcos Rosendo Medina Filigrana; del Secretario del Ayuntamiento de Paraíso, Lic. Pedro Domínguez Cupil; y el Lic. Jorge Carrillo Sevilla, Empresario y miembro de la junta Directiva de la UPGM, así también estudiantes y profesores las instituciones participantes: Universidad Politécnica de San Luís Potosí, Universidad Tecnológica de Tabasco; UJAT, Universidad Politécnica de Centro, Instituto Tecnológico de Comalcalco, Universidad Popular de la Chontalpa, Instituto Superior de Villa La Venta; y las escuelas preparatorias Conalep Paraíso y el Cecyte plantel Comalcalco.